Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Libra la cárcel el sujeto que persiguió desnudo a una joven en Azcapotzalco

Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2018
|
El sujeto debe presentarse de manera periódica antes las autoridades y no puede acercarse a la colonia San Álvaro, tampoco a la víctima ni a sus familiares

La Procuraduría General de la República informó en un comunicado la vinculación a proceso del sujeto que fue captado en video persiguiendo a una joven en calles de la delegación Azcapotzalco.

Tras las pruebas recabadas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, el hombre fue procesado por el delito de abuso sexual.

El pasado 10 de diciembre, vecino de dicha demarcación compartieron un video en el que se observa al sujeto desnudo, mientras persigue a una joven de 18 años en la calles Juárez, colonia San Álvaro.

Antes estos hechos, las autoridades capitalinas reforzaron la seguridad en la zona e iniciaron una investigación para dar con el responsable.

“Una vez que se integró el expediente, se identificó y se ubicó al responsable mediante trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación, se solicitó a las autoridades judiciales la citación correspondiente”, señaló la PGJ en un comunicado.

Sin embargo, esta persona no permanecerá en prisión, pues el juez de control que lo vinculo sólo le impuso medidas cautelares.

“Durante la audiencia celebrada hoy, un juez de control vinculó a proceso al imputado y le impuso como medida cautelar la presentación periódica semanal, además de no acercarse a la colonia San Álvaro, Delegación Azcapotzalco, a la víctima ni a los testigos, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria”, agregó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Obras de Henderson, Lara y Carrillo resonarán en voz de Marg [Leer más]

Acapulco llegaría al 100 por ciento de ocupación esta noche [Leer más]

Proponen construcción de catedral "efímera" de madera en Not [Leer más]

COI donará medio millón de euros para reconstrucción de Notr [Leer más]

Recomendados