Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sujeto sin pierna lideraba a banda de delincuentes

Delincuente en muletas. Foto: Captura de pantalla, YouTube. Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2017
|
Intentó darse a la fuga a bordo de taxi con lo robado

Una banda de delincuentes fue captada en las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, en el momento justo en el que realizaban un atraco a una tienda de autoservicio, ubicada en la delegación Tlalpan.

La falta de su pierna izquierda y su necesidad de andar siempre con muletas no impidió que uno de los delincuentes de nombre José de Jesús, se organizara con dos mujeres y dos hombres para cometer un robo en la tienda de conveniencia.

Los videos captados por las cámaras de seguridad permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina ubicar al hombre en muletas, quien se encargaba de apresurar a su banda.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 21 de octubre, en donde se puede observar en el video que los delincuentes arribaron al negocio a bordo de un taxi, el cual se ubica en la colonia Popular Santa Teresa.

Hombres y mujeres cargaron cervezas, botellas de licor, cigarros, dulces, bebidas energetizantes, entre otros artículos.

Los monitoristas de la SSP, reportaron lo ocurrido a los elementos del sector Padierna, para brindar el apoyo requerido en la detención. Al rededor de 12 policías llegaron en cuestión de minutos al lugar, en donde sorprendieron a algunos de los delincuentes, quienes intentaron escapar. Otros más se metieron al establecimiento saqueado para pasar desapercibidos.

Así mismo, otros agentes se dieron a la tarea de perseguir al líder de la banda, en donde el taxi que abordaban fue impactado por una patrulla y lograron así su captura.

 

Te sugerimos:

Conductor atropelló a manifestantes en Álvaro Obregón  

Los cursos en línea gratuitos de la UNAM

Ellos son familiares de protagonistas en la Revolución Mexicana vigentes en la política

 

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detienen a dos integrantes de La Trakalosa en Guatemala [Leer más]

CRÓNICA. Así asaltan "sin violencia" en el Metro de la CDMX [Leer más]

Policía CDMX detiene a presuntos ladrones de cuentahabiente [Leer más]

Matan a balazos a conductor de pipa de gas en Tlalpan [Leer más]

Recomendados