Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lluvia deja inundaciones y árboles caídos en GAM

Foto. Foto: Twitter
1 / 2
|
10 de Octubre 2018
|
Por la intensidad de la precipitación, Protección Civil activó la alerta naranja

La lluvia de este miércoles en la capital ha ocasionado encharcamientos, inundaciones y la caída de al menos dos árboles en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El organismo explicó que las precipitaciones derribaron dos árboles, uno en 5 de Mayo y Fray Servando, colonia Cuautepec de Madero, en dicha demarcación, y otro en Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, colonia Castillo El Chico, en ambos casos bomberos laboran para retirarlos del asfalto.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina apoyó a un conductor de un “vocho” que quedó varado en Avenida Emiliano Zapata y Gabriel Guerra.

Por la intensidad de la precipitación, Protección Civil activó la alerta naranja en las Alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en toda su red ante la lluvia en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

SE INUNDA HOSPITAL

Las intensas lluvias registradas esta tarde noche en la Ciudad de México, provocaron un espejo de 50 de metros con un tirante de 15 centímetros de agua que afectaron la zona de estacionamiento y urgencias del Hospital Materno Infantil de Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó el gobierno capitalino.

En una tarjeta informativa, también resaltó que hay inmuebles afectados en dicha alcaldía, como el ubicado en Río San Javier, edificio 86 departamento 84 y 80, en el Andador San Javier, colonia El Arbolillo; Río de los Remedios Manzana 72 Lote 15 y Avenida Acueducto, colonia Guadalupe Ticomán; en Técnicos Mexicanos número 49 e Himno Nacional, colonia Santa María Ticomán.

Así como en Escuadrón 201 número 57 y Plan de Tuxtepec, colonia La Purísima Ticomán; 21 de marzo número 1333 y Calzada Ticomán; Avenida Acueducto número 861 y 902, en Calzada Ticomán, colonia La Candelaria Ticomán; y Plan de San Luis y Bandera, colonia Santa María Ticomán.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este domingo se prevé frío y lluvia intermitente en CDMX [Leer más]

Sujetos asesinan a dos mujeres en la Gustavo A. Madero [Leer más]

El lunes, Sheinbaum presenta su Código Águila, Casa por Casa [Leer más]

Policía capitalina implementa operativo bienvenido peregrino [Leer más]

Recomendados