WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Abril 2020
| | |

Llueve y graniza, nuevamente, en la CDMX

En Cuahutémoc e Iztapalapa ya graniza. Foto: @C5_CDMX

En Cuahutémoc e Iztapalapa ya graniza. Foto: @C5_CDMX

15 de Marzo 2018

La Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla para varias delegaciones

Esta tarde, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por lluvias en varias delegaciones.

Las demarcaciones donde se esperan precipitaciones pluviales (o ya llueve) son Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

De la misma manera, la alerta se mantiene en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Mediante su cuenta de Twitter, el el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó de lluvia y caída de granizo en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

El organismo detalló, además, que ya llueve en Azcapotzalco, Iztacalco, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Venustiano Carranza.

Por ello, sugirió a los automovilistas conducir con precaución y a los peatones cruzar las calles por las zonas establecidas, así como no pisar cables de electricidad, a fin de evitar accidentes.

 

Te recomendamos leer:

Despacho de abogados deja defensa de Javier Duarte

Las acciones en la CDMX por feminicidios

FF

Más notas sobre