www.capitalmexico.com.mx
Lunes 23 de Mayo 2022

Deja lluvia inundaciones en cinco delegaciones

 

Fotos y videos


Las delegaciones Tlalpan, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa de la Ciudad de México registraron diversas inundaciones y encharcamientos la tarde este sábado por las fuertes lluvia.

Bomberos atendieron una inundación en Avenida de los Insurgentes Sur y Ayuntamiento, colonia Barrio la Fama, y sobre la carretera Picacho-Ajusco y Periférico, colonia Jardines de la Montaña, en Tlalpan.

También hubo inundación sobre 5 de Mayo y Carretera Federal, colonia San Pedro Mártir.

Los daños que dejó el incendio en Bellas Artes

Otra inundación se registró sobre Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, colonia San Bartolo Xicomulco, en Tláhuac.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaron ante una inundación sobre José María Castorena y Antonio Ancona, colonia Cuajimalpa, en la delegación del mismo nombre.

En Miguel Hidalgo se presentó un encharcamiento en Montes Urales y Volcán en Lomas de Chapultepec.

Además de lo anterior se presentó un banco de niebla sobre la carretera y autopista México-Toluca, del kilómetro 26 hasta el 39 en ambos sentidos.

Por otra parte el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se reanudó el servicio de la estación Chilpancingo hasta Tacubaya y todas las de la Línea 9 operaban con normalidad, luego de que se suspendió por una variación de tensión eléctrica.

Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Tlalpan registron lluvias muy fuertes, mientras que en Miguel Hidalgo, Iztacalco, Xochimilco, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Coyoacán, Azcapotzalco, Benito Juárez y Tláhuac fueron fuertes.

El penal donde han organizado 192 eventos gruperos

JCS