WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Abril 2020
| | |

Lluvia provoca caos en GAM e Iztapalapa

Foto: Cuartoscuro.com

Foto: Cuartoscuro.com

29 de Octubre 2018

Protección Civil detalló que en las demarcaciones más afectadas se espera lluvia de entre 30 y 49 milímetros, así como caída de granizo.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por la persistencia de zona de tormenta, de 19:15 horas a 21:00 horas, en al menos dos alcaldías capitalinas.

Protección Civil detalló que las demarcaciones afectadas son Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde se espera lluvia de entre 30 y 49 milímetros, así como caída de granizo.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) registró una inundación sobre Anzar y San Juan de Aragón, en la colonia Granjas Modernas, de la delegación Gustavo A. Madero.

Además, también se registraron inundaciones en General Guadalupe Victoria y José Joaquín Herrera, colonia Martín Carrera hay una inundación, y una más en Luis Moya y Cabo Finisterre, colonia Gabriel Hernández, en referida demarcación.

También hay otros dos encharcamientos  en Centenario, dirección sur, y Morelos, en la colonia Pueblo Santiago Atzacoalco, y otro en Anzar y San Juan de Aragón, colonia Granjas Modernas.

La lluvia continúa en Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro mantiene la marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9, A y B, por las precipitaciones en la capital y Zona Metropolitana.

SIGUE LEYENDO:

XR

Más notas sobre