Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lluvia y granizo causan caos en la CDMX

Foto: Cuarto Oscuro Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2018
|
La Secretaría de Protección Civil activó la Alerta Amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Durante esta tarde se han registrado fuertes lluvias con granizo en el norte, poniente y oriente de la Ciudad de México lo que ha causado un intenso tráfico e inclusive la suspensión de operaciones momentánea del aeropuerto.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la Alerta Amarilla en tres delegaciones capitalinas por desplazamiento de tormenta.

Protección Civil recomendó a los capitalinos guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer, no resguardarse bajo árboles y evitar cruzar calles o avenidas con corriente de agua.

A causa de la lluvia, el servicio en la Línea A del Metro suspendió su servicio en las estaciones Pantitlán, Agricola Oriental, Canal de San Juan y Tepalcates desde pasadas las 7 de la noche.

Poco más de una hora después, luego de reparar las fallas, el servicio se normalizo, pero eso no impidió que los usuarios se desesperaran por la alta afluencia y hubieron algunos roces con el personas de seguridad que resguarda las estaciones del metro.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacita Secretaría de Educación a sus brigadas de protecció [Leer más]

Explota acerera en Lázaro Cárdenas; no se reportan heridos [Leer más]

Popocatépetl registra ligera caída de ceniza este lunes [Leer más]

Activan operativo tormenta en Quintana Roo por frente frío [Leer más]

Recomendados