WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

Hoy se prevé más granizo y lluvia en el Valle de México

Aspecto de la lluvia del miércoles pasado en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Aspecto de la lluvia del miércoles pasado en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

16 de Marzo 2018

Este viernes cielo medio nublado con bruma a lo largo del día

El Valle de México mantendrá este viernes cielo medio nublado con bruma a lo largo del día, además se prevén lloviznas dispersas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la región.

Se prevé ambiente cálido durante el día y viento de componente sur de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas mayores a 30 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados, y en el Estado de México temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 4 a 6 grados.

Y prevén fuertes vientos en norte y noroeste del país y lluvias en 20 estados

El frente frío número 37 sobre el norte de México y la aproximación de un nuevo sistema frontal al noroeste del territorio generarán este viernes rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A su vez, la zona de inestabilidad continuará sobre el suroeste del Golfo de México.

Dichos sistemas ocasionarán rachas de viento superiores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Baja California, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Así como lloviznas aisladas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

ASÍ HA ESTADO EN ESTOS DÍAS:

 

Con información de Notimex

Más notas sobre