Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Lo que debes saber del concierto de Fin de Año

Los Ángeles Azules están incluidos en el repertorio del Coachela 2018. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
31 de Diciembre 2017
|
La fiesta comenzará a las 18:00 horas. Checa los cierres viales

Debido al concierto de Fin de Año que se realizará en la Glorieta del Ángel de la Independencia, donde se espera la llegada de más de 60 mil espectadores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) desplegará un operativo de seguridad y movilidad.

El dispositivo, que se llevará a cabo en Paseo de la Reforma, será coordinado directamente por el titular de la SSP-CDMX, Hiram Almeida Estrada, con apoyo de los policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares (PA), bancarios e industriales (PBI), de tránsito, entre otros.

Además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); todos apoyados con vehículos, incluido un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.
Los policías se desplegarán en la zona destinada para el evento que forma parte de la “Celebración de Fin de Año 2017, Año Nuevo 2018”.

También se instalarán filtros de control en varios puntos, para evitar que ingresen objetos que puedan ser utilizados para agredir o representen un riesgo para la seguridad de los asistentes.

A quienes decidan acudir al concierto, la SSP-CDMX da las siguientes recomendaciones: llegar con anticipación, vestir ropa cómoda, evitar ingresar con objetos metálicos, ubicar las salidas de emergencia, en caso de algún incidente localice el punto de seguridad más cercano o evacué de ser posible.

De acuerdo al comunicado, la Avenida Paseo de la Reforma se cerrará a partir de las 22:00 horas de este sábado 30 de diciembre, de Circuito Interior hasta James Sullivan y de la Avenida de Chapultepec a la Avenida de los Insurgentes, por lo que se recomiendan las siguientes alternativas viales:

Al Norte: Circuito Bicentenario, Lieja, Avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al Sur: Circuito Bicentenario, Eje 3 Poniente Río Misisipi, Avenida de los Insurgentes, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc.

Al Oriente: Eje 1 Norte Rayón, Avenida Chapultepec, Circuito Bicentenario, Rivera de San Cosme.

Al Poniente: Eje 2 Norte Manuel González, Avenida Chapultepec y Antonio Caso.

Lo que dijo el ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla sobre la retención de los músicos de Los Ángeles Azules

La acción se supervisará con las cámaras de video vigilancia de los Centros de Comando y Control (C-2) Centro y Poniente, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), y el Centro Computarizado de Control Vial.

Además, la SSP-CDMX, puso a disposición en redes sociales, las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @SSP CDMX donde podrá conocer minuto a minuto las alternativas viales y pormenores del evento.

Los asistentes al concierto tendrán transporte de regreso a casa por 7 pesos

La SSP-CDMX también ofrece la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

El concierto de Fin de Año se celebrará en el Ángel de la Independencia y se presentarán las agrupaciones Los Ángeles Azules, Banda Pequeños Musical, Ébano y Marfil y el solista Pau Mauro. Iniciará a las 18:00 horas y la entrada será gratuita.

Anota en tus propósitos de año nuevo practicar #petting

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los excesos de los mexicanos en el Guadalupe-Reyes [Leer más]

Por qué hay gente que no le gusta la Navidad [Leer más]

Qué regalar en un intercambio [Leer más]

Conoce lo que más escuchaste en 2018 con Spotify Wrapped [Leer más]

Recomendados