#LordChemo conduce drogado una combi en Edomex

“Por eso les cortan la lengua”, advierte su acompañante al hombre que denunció
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En un video viral, un hombre exhibe a un chofer de una línea de transporte público de Cuautitlán Izcalli presuntamente había inhalado droga, pese a que se encontraba en servicio y con pasaje.

Al comenzar a grabar, le pregunta cómo se llama y el conductor se identifica como Alberto Vázquez y dice conducir la unidad 1707.

TAMBIÉN PUEDES VER: El chofer de una combi cobra doble “por escasez de gasolina”, manotea e intenta atropellar a mujer que le reclama

TAMBIÉN PUEDES VER: Intenta robar y termina siendo arrastrado por una combi

Ante a recriminación del usuario por drogarse y llevar con él a un acompañante en la parte delantera, el chofer le pide que se baje: “Sí, ya bájate. Que Dios te bendiga”, se escucha decir al hombre con un semblante extraño y voz poco clara.

“Para que vean el tipo de unidad, el tipo de personas que son. No trae ni placas. Para que vean el tipo de servicio que presta Isgaza, puro marihuano y puro pinche drogadicto. Estamos hasta la madre de ustedes”, dijo el hombre que grabó la situación al bajarse del transporte público que había abordado a la altura de Perinorte.

“Por eso les cortan la lengua”, se escucha decir al acompañante del conductor, quien segundos antes había intentado bajarse para agredir al joven que graba, pero #LordChemo lo detuvo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Video. Le reclaman a chofer de combi por manejar mal; enfurece y se le va a los golpes a pasajero

Combi en Morelia ofrece internet y puertos USB para cargar celulares de pasajeros

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil