#LordUber. Conductor la insulta, la jalonea y la baja en un lugar oscuro y solitario

La mujer tuvo que correr a tres calles del lugar para solicitar apoyo
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Una usuaria de Facebook denunció la mala experiencia que vivió una familiar cercana con un chofer de Uber, quien la insultó, la jaloneó y la dejó en un lugar solitario, lejos de la dirección que solicitó la pasajera.

La mujer abordó el Uber en Parque España con dirección a Bosques de Aragón, sin embargo, el chofer conducía de manera irresponsable y tomó una ruta diferente a la indicada.

 

 

A los 35 minutos de trayecto, el conductor se orilló y a unos metros de él se estacionó un auto Versa rojo, a lo que el chofer exigió a la mujer que se bajara de la unidad, “ya que el trayecto era largo y él debía entregar el auto al dueño”.

TE RECOMENDAMOS: Chofer de Uber confiesa agresión sexual contra una pasajera

Surge otro #LordUber en Guadalajara… Baja a colombiano de taxi por ir viendo videos

La usuaria se negó y el chofer reaccionó agresivamente, comenzó a insultarla exigiéndole que bajara del auto o la obligaría de otra forma, por lo que comenzó a jalonearla y empujarla de la unidad.

La obligó a bajar en la zona industrial en la Avenida Ferrocarril Industrial, esquina Norte 29 en la colonia Moctezuma, zona que está sola y oscura.

La mujer tuvo que correr a tres calles del lugar para solicitar apoyo. La publicación de Facebook hace referencia que ella está bien y recomienda mantener contacto con familiares indicando el destino, y de ser posible auto y placas en el que viajan.

La usuaria publicó la historia en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES VER: “#LordUber es un taxista saboteador”. La reacción por el conductor que insultó y dejó a usuaria en lugar solitario y oscuro

¿Has tenido una mala experiencia en Uber? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#LordProblemas Es taxista, patea unidad de Uber y exige a pasajeras bajar del vehículo

Muere pasajera de Uber por choque en Iztacalco

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil