Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Dónde hay autocinemas en la CDMX

Autocinema. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2018
|
¡Cambia la rutina de la sala de cine!

Ir al cine es una de las actividades recreativas favoritas de muchas personas. Pero no todos son tan adeptos a las salas de cine, sin importar su marca.

Como alternativa, tenemos los autocinemas, lugares que permiten recordar otras épocas donde lo común era ir al cine en tu auto.

En la Ciudad de México tenemos dos opciones para disfrutar del cine desde el automóvil:

  • En Insurgentes Sur: El autocinema Coyote ofrece un concepto que rememora épocas antañas incorporando la tecnología para que disfrutes del cine de manera diferente. Tienen cafetería, tienda de souvenirs y muy buen ambiente.
  • En Polanco: este autocinema es de la misma cadena que el del sur, tienen los mismos servicios y la experiencia te transporta a otras épocas.

En ambos autocinemas el costo de entrada es por auto, sin importar el número de personas y si llevas una camioneta o auto más alto que el promedio, serás colocado en la parte de atrás para no afectar la visibilidad de autos pequeños.

También podrás disfrutar de películas clásicas y otras no tan nuevas, es decir que aquí no proyectan estrenos pero sí filmes que han sido grandes éxitos.

¡Y son Pet Friendly! Puedes llevar a tu peludo a ver la película. También tienen eventos especiales, aquí puedes consultar su cartelera. 

Y si lo del auto no te convence pero quieres intentar el cine al aire libre, cada mes puedes ir a Lanchacinema en el Bosque de Chapultepec, Lagocinema en el Bosque de Aragón o Bosquecinema, en el de Tlalpan. Aquí puedes ver los detalles.

¿Por cuál te animas? 

AAG/LGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué hacer los viernes en la noche que no sean antros [Leer más]

Dónde hay autocinemas en la CDMX [Leer más]

15 lugares para ir con tu pareja en la CDMX [Leer más]

Recomendados