www.capitalmexico.com.mx
Sábado 28 de Mayo 2022

‘Los Centinelas’. Golpean a gente al azar en la CDMX

 

La Procuraduría capitalina difundió un video para tratar de ubicarlos


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México difundió un video, en redes sociales, para tratar de ubicar a dos jóvenes que se dedican a golpear, sin motivo aparente, a comensales en plazas comerciales de Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia pidió a los ciudadanos comunicarse a los teléfonos 5346 8661 y 5346 8675 si identifican o fueron víctimas de los agresivos jóvenes.

Usuarios de redes sociales han denunciado que los agresores pertenecen, presuntamente, a un grupo de golpeadores llamados “Los Centinelas” los cuales escogerían a sus víctimas al azar.

En el video se aprecia como los jóvenes llegan a la terraza de un centro comercial para arremeter a golpes, sin mediar palabra, contra dos comensales que no se defienden.

La Procuraduría capitalina detalló que la agresión se perpetró en mayo del 2016.

En redes sociales circula otro video en donde se observa a otros jóvenes, presuntamente parte del mismo grupo, agreder a una pareja de novios dentro de una cafetería.

Según testimonios, que quedaron registrados en la cuenta de Twitter de la Procuraduría, las agresiones se habrían dado en la Plaza Grand Pedregal, ubicada en avenida de las Fuentes.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Traidores a la patria, empresarios que construyan muro: Iglesia

Los apodos a edificios y monumentos

FF