www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 05:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

Los Centinelas cobran por golpear a viejitos

 

Afirmó el abogado de una de las víctimas de este grupo


El grupo de agresores conocidos como Los Centinelas también cobran por golpear a jóvenes y adultos mayores, afirmó Sergio Arturo Ramos, abogado de algunas de las víctimas de estos sujetos.

En entrevista para televisión, señaló que hasta hace uno días sólo existía la denuncia de Ana Belén Blanco, madre de un joven violentado por este grupo, sin embargo, otros agredidos ya se atrevieron a denunciar ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, aunque en la mayoría de los casos han solicitado que se reserve su identidad por miedo sufrir represalias.

Los Centinelas que fueron dados de baja del Tec

Dijo que de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, el grupo ya no sólo golpea a cualquier persona al azar, sino que se contratan para golpear a otros muchachos y viejitos.

La Procuraduría capitalina tiene conocimiento que la organización está integrada por alrededor de 80 miembros, quienes hasta hace unas semanas, antes de que la Policía Cibernética interviniera, operaban en redes sociales, en las que se ponían de acuerdo para arribar a los centros comerciales y agredir a los asistentes.

Las fotos y videos del choque en Reforma y Lieja

JCS