www.capitalmexico.com.mx
Viernes 20 de Mayo 2022

Lotenal y el IMT

 

“Nos unimos al 30 aniversario del Instituto Mexicano del Transporte como un reconocimiento por ofrecer soluciones de calidad y sustentabilidad al autotransporte público y privado del país”: Moisés Velasco Navarro, Coordinador de Transformación de LOTENAL


La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo de Diez No. 192 al 30° Aniversario del Instituto Mexicano del Transporte (IMT), órgano adscrito a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), encargado de garantizar la calidad, seguridad y sustentabilidad en el transporte público y privado de nuestro país.

El sorteo estuvo encabezado por Moisés Velasco Navarro, Coordinador de Transformación, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como Roberto Aguerrebere Salido, Director General del Instituto Mexicano del Transporte.

Moisés Velasco Navarro subrayó que, atendiendo uno de los objetivos de la Lotería Nacional que es destacar a personalidades, organizaciones e instituciones públicas y privadas, el Instituto Mexicano del Transporte ha dejado huella en el devenir nacional: “Nos unimos al 30 aniversario del IMT como un reconocimiento por ofrecer soluciones de calidad y sustentabilidad al autotransporte público y privado del país”.

De igual manera, Velasco Navarro reconoció el constante desarrollo tecnológico y la competitividad que ha impulsado desde su creación el IMT y que le ha permitido ser un referente nacional e internacional: “30 años de trabajo por México, es una buena razón para celebrar. Lotenal celebra a una organización que colabora en la buena marcha del país”, destacó.

Por su parte, Roberto Aguerrebere Salido agradeció a la LOTENAL y destacó su contribución nacional para apoyar a quienes menos tienen. Asimismo, destacó “el IMT ha buscado siempre la

profesionalización en sus diversas áreas, la competitividad, así como elevar la calidad de vida de los mexicanos”, aseveró.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 49402 cuya primera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México. El segundo premio de 800 mil pesos correspondió al billete de No. 75874 cuyas dos series fueron remitidas para su venta a través de medios electrónicos.

Los reintegros correspondieron a los números 2 y 4.