WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 02 de Marzo 2021
| | |

Siete sitios para tomar clases de baile en la CDMX

Danza. Foto: Especial

Danza. Foto: Especial

24 de Agosto 2018

No importa que tengas dos pies izquierdos, ¡seguro aprendes unos nuevos pasos y vueltas!

Dicen que “hay atajos para la felicidad y el baile es uno de ellos”… así que si te gusta bailar aunque creas tener dos pies izquierdos o simplemente quieres mover mejor “el bote”, no está de más tomar clases y compartir con gente que tiene el baile como pasión y/o profesión… Seguro aprenderás uno que otro paso nuevo para que salgas de las vueltas de siempre. ¡A sacarle brillo al piso!

Mambo Café

Jueves: salsa y quebradita, viernes y sábado: salsa y bachata. A partir de las 8:30 pm llegas a tomar tu clase y ya entrado en ambiente, cuando termine la clase, a las 10 pm, te puedes quedar a seguir practicando y tomar algo. Aprovecha el 2×1 en coctelería durante el horario de clase, pero pide los tragos al llegar o en el descanso porque el tiempo se va volando.

Dirección: Insurgentes Sur 644, Col. Del Valle. Tiene sucursales en la Condesa y Gustavo Baz, en el Estado de México.

Salón Los Ángeles

 

Este año, el Salón Los Ángeles celebra su 80 aniversario. Desde hace varios años, los lunes ofrece clases de baile y el resto de la semana puedes ir a aprender de los expertos “copiándoles” unos pasos o aventarte a bailar con ellos y te compartan sus pasos más guapachosos.

Dirección: Calle de Lerdo 206, Guerrero

 

Mamá Rumba

 Las clases están incluidas en el costo de la entrada (mujeres $50 y hombres $100) los miércoles y jueves. Al terminar de practicar, sigue la fiesta con la orquesta cubana en vivo. Llega antes de las 9 de la noche.

Dirección: Querétaro 230, colonia Roma.

Pata Negra

Miércoles de Salsa. Aunque la música aquí es variada, a mitad de semana te puedes poner guapachoso y tomar la clase de 8 a 10 de la noche.

Dirección: Rio Pánuco Esq. Río Niágara, en la Cuauhtémoc

Los lugares de culto para ir a bailar en la #CDMX 🕺💃

Parque México

Ahora que si prefieres irte por algo un poco menos convencional o hasta sofisticado, aprovecha los domingos en el parque con las clases de tango.

Dirección: Avenida México s/n, Col. Hipódromo

La Bodeguita del Medio

Ambiente cubano con extravagantes decoraciones. Saca tus mejores pasos al son cubano que te toquen. Ahora que si quieres ponerte al nivel de los bailarines del lugar, aprovecha que los martes las clases están incluidas. ¡Agarra valor con un mojito!

Dirección: Cozumel 37, Col. Roma

Los IMPERDIBLES

Aunque no dan clase en forma, pero que igual puedes visitar para ver qué le aprendes a los grande salseros, están el Salón Tropicana, llamada “La catedral de la salsa y la rumba”, ¿quieres más para decidirte a visitarlo?. Se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas 43.

Otro de los emblemáticos salones de baile es el California Dancing Club, aquí podrás bailar música tropical y de banda. Dirección: Calz. de Tlalpan 1189, San Simón

Y si estas buscando una atención más completa y cuentas con un presupuesto, te recomendamos a VIDANZ MÉXICO con dos sucursales disponibles:

NARVARTE/DEL VALLE

Nicolás San Juan 430, Narvarte Poniente, Benito Juárez

COYOACÁN CENTRO

Dentro de “Re-Crea Teatro”. Higuera 31, La Concepción, Coyoacán

Página web www.vidanzacademia.com
Whats app:5530560677

 

 

Más notas sobre