Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mañana, Mercado de Trueque en el Bosque de Tlalpan

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

México, 9 Feb (Notimex).- La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informó que este domingo 10 de febrero se realizará el Mercado de Trueque en el Bosque de Tlalpan, donde se podrán intercambiar residuos reciclables por alimentos agrícolas producidos en la capital del país.

“Recuerda que el domingo hay #MercadoDeTrueque en el Bosque de Tlalpan. Estos deliciosos productos cosechados en Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco te llevarás a cambio de tus residuos sólidos reciclables. Será de 8 a 14 horas o hasta agotar el producto”, publicó en su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter.

Los asistentes podrán intercambiar residuos reciclables aluminio, PET, botellas de vidrio, papel, cartón, electrónicos, tetrapack, fierro, aceite usado de cocina y HDPE.

La dependencia destacó que el Mercado del Trueque fomenta la cultura y economía del reciclaje de manera constante y contribuye a minimizar la cantidad de residuos que se entregan al camión de la basura.

El propósito de esta iniciativa, subrayó, es fomentar y apoyar a los productores del suelo de conservación, a fin de concientizar a la población sobre la oferta local que existe.

NTX/EGR/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén cielo despejado y ambiente caluroso en el Valle de Mé [Leer más]

Continuará este martes la onda de calor en gran parte de Méx [Leer más]

Circuito Interior registra afectación vial debido a un choqu [Leer más]

Bolsas de Asia Pacífico cierran con altibajos [Leer más]

Recomendados