Capital México
PUBLICIDAD
Martes 18 de Diciembre 2018

Martes 18 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Mancera alistaría su renuncia para finales de febrero

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la ciudad de México. Foto: Hortensia Gutiérrez Foto Capital Media
|
17 de Febrero 2018
|
Al jefe de gobierno capitalino le atrae la idea de postularse como senador

Tras resaltar que su prioridad es atender las afectaciones ocasionadas por el sismo registrado el pasado viernes, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, alista su separación del cargo para los últimos días de febrero.

Expresó que sí le interesa la propuesta que le hizo el PAN para diseñar y difundir el proyecto del proyecto de coalición.

También dijo que le atrae la idea de postularse como candidato a senador con la idea de impulsar este cambio de régimen desde la Cámara Alta, pero en ambos casos solo aceptará si hay un respaldo tanto el PAN como el PRD y Movimiento Ciudadano que conforman el grupo de Por México al Frente.

“Eso me anima, si para culminar este proyecto, para llegar a la meta -la meta es cambio de régimen- y si el Frente lo está proponiendo si me interesa acompañarlo, si me interesa hacerlo”, sostuvo.

Mancera Espinosa destacó que la solicitud de licencia a la jefatura de gobierno-que será definitiva- será antes de terminar febrero sin mencionar un día de exacto.

Con ello descartó la posibilidad de que este lunes deje su puesto pues enfatizó que debe ocuparse de verificar si tras el movimiento telúrico se requiere algún apoyo para la población.

Añadió que aunque los tiempos electorales le permiten que hasta marzo pueda ejercer sus funciones, consideró que debe tomar una decisión antes de este mes para dar certeza a los habitantes de al capital.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dinero de fotomultas irá para reconstrucción: Mancera

GG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así es el Trick Eye, el museo de la ilusión óptica [Leer más]

SNTE consultará a maestros por pliego de demandas 2019 [Leer más]

Acusan simulación en Función Pública durante sexenio de EPN [Leer más]

Cinco mil policías vigilan final de futbol en el Azteca [Leer más]

Recomendados