Mancera participa en carrera en Tabasco en el marco de firma de un acuerdo de amistad

La CDMX va compartir modelos exitosos de gestión con Villahermosa
Hortensia Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el presidente municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa, firmaron un acuerdo de Amistad entre la CDMX y Villahermosa, para compartir modelos exitosos de gestión.

“Vamos a tener un memorándum de entendimiento para hacer cosas juntos, hay mucho interés por el deporte, por la cultura, por varias tareas que podemoscompartir en un hermanamiento, así que estamos muy contentos”, afirmó Mancera en el marco de la firma del acuerdo que tuvo como testigo de honor al gobernador de la entidad, Arturo Núñez Jiménez.

El mandatario capitalino destacó que estas acciones fortalecen los lazos de colaboración para beneficiar a la población de ambas entidades.

“Tenemos trabajos específicos, un trabajo de ciudades, es un trabajo de comunicación que quisiéramos tener con todas las ciudades de la República”, indicó.

Ambos mandatarios encabezaron la mañana de este sábado una carrera por diversos puntos de la capital tabasqueña para promover la activación física entre la población.

 

TAMBIÉN PUEDEN LEER:

Video de presunta negligencia en hospital de Tabasco se viraliza

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil