Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Manifestantes cierran la circulación en inmediaciones de Gobernación

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

09 de Abril 2019


México, 9 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron sobre el cierre a la circulación vehicular en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que el cierre es en la calle Abraham González, entre Gral. Prim y Atenas.

Por ello sugirió a los conductores circular por vías como las avenidas Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén y Chapultepec.

En tanto, médicos residentes del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, que marcharon de este centro médico al Zócalo capitalino y ahora van de regreso, se desplazan sobre Bucareli, mismo punto donde ya hay manifestantes.

Luego de manifestarse en la plancha del Zócalo por el pago de tres quincenas, bono sexenal, además de mejoras laborales, los inconformes entregaron un pliego petitorio en Palacio Nacional y volvieron en marcha al Hospital General.

-Fin de la Nota-

NTX/ART/MAC