WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Maratón de la Ciudad de México será vigilado por el C5

Foto @_CiudadDeMexico

Foto @_CiudadDeMexico

21 de Agosto 2019

Locatel tendrá un módulo de atención al final de la meta y en el trayecto contará con personal de atención.

El Maratón 2019 que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto en la Ciudad de México (CDMX) será vigilado por 260 cámaras de video-vigilancia.

Con el fin de brindar seguridad a los corredores, desde la madrugada de dicho día las cámaras del Centro de Comando, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) trazarán la ruta que será monitoreada durante el evento, así lo informó el director del C5, Juan Manuel García.

De tal forma habrá 147 botones de auxilio, 305 vehículos y 52 socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), asimismo, Locatel tendrá un módulo de atención al final de la meta y en el trayecto contará con personal de atención.

Por otra parte, la subsecretaria de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María Christina Morales, indicó que 4 mil 252 elementos de seguridad serán desplegados en puntos estratégicos durante todo el recorrido.

Finalmente, se recordó que la SSC informará sobre los cierres y alternativas viales en su cuenta oficial de Twitter @OVIALCDMX.

 

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre