Jueves 20 de Junio 2019
| | |

Marchan agrupaciones por 48 aniversario del "Halconazo"

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

10 de Junio 2019


México, 10 Jun (Notimex).- Manifestantes procedentes del Casco de Santo Tomás comenzaron a marchar rumbo al Zócalo capitalino en conmemoración del 48 aniversario del “Halconazo”, ocurrido el 10 de junio de 1971.

Dicho contingente se unió a una concentración ubicada afuera del Metro Normal, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo detalló que los inconformes pasaron por la Calzada México-Tacuba y luego se incorporaron a Circuito Interior.

La marcha fue convocada por el Comité del 68, también los acompañan la Central de Estudiantes Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras organizaciones.

El organismo capitalino pidió a los automovilistas utilizar vialidades alternas como las avenidas General Mariano Escobedo, Cuitláhuac, Chapultepec, Ricardo Flores Magón, Congreso de la Unión, Eje 2 Norte, así como Manuel González, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación.

-Fin de nota-

NTX/SSR/HCM-MTG