WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Octubre 2019
| | |

Marchas afectarán cuatro alcaldías de la CDMX

Microbuses se movilizan por Reforma

Microbuses se movilizan por Reforma

04 de Junio 2019

Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa y la GAM se verán afectadas.

Autoridades capitalinas prevén para este martes cuatro movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Benito Juárez e Iztapalapa, por lo que recomienda a los automovilistas tomar previsiones para evitar mayores complicaciones vehiculares.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que a las 08:00 horas, manifestantes se reunirán en Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, de donde saldrán rumbo al Congreso de la Ciudad de México, que se localiza en las calles de Donceles y Allende.

A la misma hora, abundó, miembros de la comunidad politécnica marcharán de la Plaza Roja, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en avenida Wilfrido Massieu, colonia Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a la sala del Consejo General Consultivo de la institución, ubicado en avenida Luis Enrique Erro.

El organismo capitalino agregó que también a las 08:00 horas, un grupo de personas se concentrará en avenida México Coyoacán, colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

Encuentra más notas sobre