Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Marchas complican la circulación vehicular en zona centro de la capital

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
15 de Marzo 2019
|

México, 15 Mar (Notimex).- Este viernes, la circulación vehicular en las calles del centro de la Ciudad de México es complicada, debido a marchas que se registran en esta zona.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital alertó sobre una movilización que avanza sobre avenida Paseo de la Reforma y Antonio Caso.

“Marcha con dirección al Senado de la República, la vanguardia avanza sobre Reforma y Antonio Caso. #C5”, publicó en su cuenta de Twitter, C5_CDMX.

Además informó sobre otra marcha, con dirección a la Plaza de la Constitución, la cual tras pasar por avenida de la Republica y Paseo de la Reforma, ahora transita por Hemiciclo a Juárez.

En dicha zona, también se reporta una concentración de personas sobre avenida Paseo de la Reforma y la calle París, en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma red social, el C5 pidió a los ciudadanos tomar precauciones y anticipar su salida, ya que hay un bloque sobre calzada Ermita Oriente y Periferico, en la colonia La Era, alcaldía Iztapalapa. 

NTX/VLU

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Continúa bloqueo en inmediaciones del Palacio Legislativo de [Leer más]

Presidente chino parte rumbo a Italia como parte de gira eur [Leer más]

Arde incendio en planta petroquímica en Texas [Leer más]

Seúl aprueba presupuesto para videoconferencias de familias [Leer más]

Recomendados