WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 08 de Marzo 2021
| | |

Difunden video de Marco en Naucalpan y sin golpes en el rostro

Marco Antonio. Foto: Captura de pantalla del video

Marco Antonio. Foto: Captura de pantalla del video

05 de Febrero 2018

Una cámara de seguridad de una casa captó al estudiante en la madrugada del 27 de enero

En redes sociales se difundió otro video del estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, en el municipio de Naucalpan un día antes de ser localizado en el Estado de México.

Una cámara de seguridad de un casa en la Avenida López Mateos fue la que captó en la madrugada del 27 de enero al estudiante.

En el clip se ve al joven de 17 años sin golpes en el rostro, tocando el timbre y diciendo: “No se donde es. Aquí no es”.

Posteriormente hace una señal obscena y se retira desorientado del lugar.

La abogada de la familia del joven confirmó que sí es él, con su misma ropa, pero que traía puesto un saco que no era suyo.

En tanto, peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia capitalina comprobaron que las video cámaras instaladas en la patrulla relacionada con los hechos se encontraban averiadas desde el 8 de noviembre de 2017, debido a un corto circuito en el mecanismo del sistema eléctrico, tal como informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con los registros de la SSPCDMX, en esa fecha se tiene el último video captado por el sistema de la patrulla en cuestión.

 

¿Qué dijo rector de la UNAM sobre Marco?

JCS

Más notas sobre