WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 21 de Abril 2021
| | |

Mariana Boy cierra campaña con una rodada

Foto tomada de @mariana_boy

Foto tomada de @mariana_boy

27 de Junio 2018

Arropada por los candidatos del Verde, reiteró estar confiada en ganar el domingo

Por Martha Alejandra Guzmán 

Con una rodada de bicicleta, Mariana Boy, candidata del Partido Verde cerró sus actos de campaña misma que encaminó por el rescate a las zonas de reserva capitalinas.

“Queríamos cerrar esta campaña con un tema ambiental, promoviendo también el transporte sustentable de esta ciudad que sigue siendo escaso aunque cada vez más capitalinos lo usan”, sentenció.

Arropada por los aspirantes a diputación local y alcaldes, la abogada agradeció a la gente que la apoyó durante estos 90 días de campaña escuchando sus propuestas y recordó que el día que más necesita de sus simpatizantes es este primero de julio.

“Este es el inicio de una nueva etapa para la Ciudad de México, todas las familias van a poder vivir en libertad y con seguridad, con un transporte digno, con servicios de salud. Eso lo vamos a lograr nosotros los candidatos del partido Verde”

A días de la contienda electoral, la ecologista se dijo confiada de los resultados.

“Obviamente nosotros estamos esperando tener la victoria este primero de julio aquí en la Ciudad de México. Creo que el proyecto es un proyecto real que busca solucionar los problemas que tenemos aquí en la ciudad”, señaló.

Asimismo recordó que tras 21 años de alianzas entre su partido y el Revolucionario Institucional, van con candidatos diferentes.

“El PRI y el Verde no vamos juntos aquí en la Ciudad de México, que somos partidos completamente distintos, traemos proyectos distintos y sobre todo traemos una visión diferente para la ciudad, eso en primer lugar, para que el electorado no se confunda el PRI y el Verde no somos lo mismo”, reiteró a quien en más de una ocasión se le pidió cerrar filas con Mikel Arriola.

Finalmente, la activista pidió a los chilangos reflexionar el voto e informarse sobre la trayectoria de los siete aspirantes a gobernar la capital de nuestro país.

dsl.

Más notas sobre