WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

Más de 5 mil policías vigilan el Gran Premio de México

Foto @Notimex

Foto @Notimex

27 de Octubre 2019

A tempranas horas de la mañana se desplegaron 5 mil 300 elementos de la policía para resguardar la seguridad de los asistentes del evento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) informó que más de cinco mil policías participaron este domingo en el operativo de seguridad para el Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

Con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes a tempranas horas de la mañana se desplegaron 5 mil 300 elementos de la policía capitalina.

Asimismo, se informó que los operativos de seguridad también se llevaron a cabo en el interior del Autódromo Hermanos Rodríguez y la vialidad en los alrededores.

Es de saber que debido a los festejos del evento se registró un tránsito lento en Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco hacia calzada Ignacio Zaragoza.

Ante dicha situación autoridades de la capital recomendaron tomar Anillo Periférico, avenida Javier Rojo Gómez, además de los Ejes 3 Oriente, 6 Sur, 1 Norte y 5 Sur como alternativas viales.

 

Más notas sobre