WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Mayo 2021
| | |

Mata a su esposa e hijos y se suicida en Navidad

Titulares de la Procuraduría informan sobre el caso. Foto: PGJ de la CDMX

Titulares de la Procuraduría informan sobre el caso. Foto: PGJ de la CDMX

28 de Diciembre 2017

El sujeto huyó a Veracruz, donde acabó con la vida de sus tres hijos de 2, 4 y 6 años

Una trágica Navidad tuvo una familia entera después de que el padre matara a su esposa en la delegación Venustiano Carranza para después huir a Veracruz, donde terminó con la vida de sus tres hijos y después se suicidó.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la madrugada del 25 de diciembre un hombre reportó una agresión por asalta a su mujer de 26 años, quien murió a sólo unas horas de llegar al hospital.

Cuando los familiares de ésta fueron a informar sobre el deceso al sujeto, ni él ni sus tres hijos de 2, 4 y 6 años se encontraban en su domicilio pues habían huido a Veracruz.

Posteriormente se informó del hallazgo de cuatro cuerpos en la habitación de un hotel en la entidad. Al ingreso de los peritos, observaron que los cuatro cuerpos presentaban heridas de bala y al lado del adulto se encontró una pistola calibre 22.

Los familiares informaron a la PGJ que en un audio el hombre había admitido su responsabilidad a través de un mensaje de voz alegando motivos íntimos y personales.

La Procuraduría capitalina dio por esclarecido el feminicidio y múltiple homicidio y continuará colaborando con la Fiscalía General del estado de Veracruz.

Edmundo Garrido Osorio, titular de la dependencia, informó que, desde la tipificación del delito de feminicidio, en julio de 2011, a noviembre de este año, se han puesto a disposición a 258 probables responsables y se han dictado 89 sentencias condenatorias.

Más sobre feminicidios:

Llaman cobarde a edil de Ecatepec por feminicidio de Mariana Joselin

Tiene 17 años y ya podría enfrentar cargos por feminicidio

Se registra nuevo feminicidio en Puebla. Una mujer fue encontrada apuñalada y amarrada al interior de su domicilio

NFA

Más notas sobre