www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 junio 2021 · 19:21
2,475,705 Confirmados
1,969,137 Recuperados
231,151 Decesos

Matan a DJ Mr. Zamora en la CDMX; mezcló por última vez en Bar Janis

 

El cadáver del músico fue encontrado en Lomas de Tarango, de la Álvaro Obregón


El pasado miércoles fue la última noche que el DJ Mr. Zamora amenizó una fiesta. Los comentarios en sus redes sociales ya no eran para preguntarle donde iba a tocar o para felicitarlo por su éxito alcanzado, se convirtieron en pésames y dolor.

“Siempre estará en el booth con nosotros”, “Con tu música al cielo amigo”, “descansa en paz amigo” y “Mr. Zamora te vamos a pensar siempre… Nos vemos del otro lado hermano”, fueron algunos de los mensajes que fans, familiares y amigos publicaron en sus redes sociales.

Luis Zamora de 27 años mezcló por última vez el pasado miércoles en el Bar Janis de la Colonia Roma.

Su cuerpo fue encontrado al día siguiente cerca de las 06:00 horas por vecinos de la colonia Lomas de Tarango en la delegación Álvaro Obregón. El cadáver maniatado y con tiro de gracia en la cabeza yacía sobre la Avenida 5 de Mayo.

En el lugar policías de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron dos casquillos calibre .9 milímetros por lo que señalaron que fue ejecutado ahí mismo.

Al principio la víctima no había sido identificada por las autoridades, pero durante el fin de semana amigos que habían reportado como desaparecido lo identificaron.

Personas cercanas a él señalaron que recientemente Mr. Zamora había regresado a la Ciudad de México ya que desde el 2006 se había ido a vivir a Playa del Carmen para probar suerte y ya encumbrada su carrera estuvo residiendo en Miami, Florida y viajando de gira por Europa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Matan a policía por marcar alto a Cadillac en la CDMX

GG