WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

Balean a presunto asaltante en metro Apatlaco

Imagen: Google Maps

Imagen: Google Maps

06 de Junio 2018

El hombre murió tras los disparos

Un hombre de 28 años murió la tarde ayer por impactos de arma de fuego, a unos pasos del metro Apatlaco en la delegación Iztapalapa.

Cerca de las tres de la tarde, las autoridades recibieron una llamada de emergencia alertando sobre el hecho, por lo que policías preventivos acudieron al lugar; el hombre ya no tenía signos vitales. 

Mientras se realizaban los servicios periciales, algunas personas identificaron al fallecido y otras alertaron a los policías respecto a  que algunos de esos testigos estaban armados.

Los elementos policiacos, tras una revisión, detuvieron a un sujeto por portación de arma de fuego, pues en un su mochila guardaba una pistola calibre 40 c0n ocho cartuchos útiles.

Algunas versiones indican que el fallecido era un presunto delincuente. El cuerpo estaba en la salida del metro que está en el cruce del Eje 5 Sur y el Eje 3 Oriente, en la parte de arriba de la estación.

La procuraduría local ya inició las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos así como la situación legal del hombre que fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR: 

AAG

Más notas sobre