WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Matan a policía por marcar alto a Cadillac en la CDMX

El agente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cayó herido y horas más tarde murió. Foto: Tomada de Reporte Índigo

El agente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cayó herido y horas más tarde murió. Foto: Tomada de Reporte Índigo

17 de Febrero 2018

Los ocupantes del vehículo eran cuatro sujetos armados

AUTOR DEL TEXTO ORIGINAL EN REPORTE ÍNDIGO: ICELA LAGUNAS

Metros atrás, el policía de investigación Jesús Islas Uribe le había marcado el alto a los ocupantes de un vehículo modelo Cadillac, que circulaba en las inmediaciones de la zona industrial de Vallejo, cuando de imprevisto y sin mediar palabra, le dispararon desde el interior.

El agente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cayó herido y horas más tarde murió.

Algunos elementos de esa corporación mencionaron que los ocupantes del vehículo eran cuatro hombres con acento norteño que se negaron a ser revisados.

Algunos compañeros denunciaron que los mandos les ordenaron mantener absoluta discreción del caso y no difundir las imágenes que algunos elementos policiacos lograron captar tras los hechos.

En las imágenes se observa como otros agentes vestidos de civil se llevan detenido a un hombre, quien estaría presuntamente vinculado con la muerte del PDI.

En el reporte inicial de los hechos se indicó que el ataque contra Jesús Islas Uribe ocurrió alrededor de las diez de la noche del miércoles pasado y que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Circula falso mensaje sobre operativo a autos sin verificación

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News