WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 16 de Mayo 2021
| | |

El testimonio de sobreviviente del Matanovias

Jorge con una de sus novias. Foto: Especial

Jorge con una de sus novias. Foto: Especial

12 de Marzo 2017

Adriana sobrevivió a un intento de homicidio en 2011

Una mujer que fue pareja de Jorge “N”, mejor conocido como el Matanovias, narró cómo sobrevivió a un intento de homicidio de parte de este sujeto en el 2011.

Adriana detalló al  noticiero 10 en Punto  de Televisa que el ahora prófugo de la justicia le fracturó la nariz de un cabezazo, la subió arrastrando al departamento y luego la siguió golpeando.

“Abrió las llaves del gas, él tenía un encendedor en la mano, y me dijo entonces nos vamos a morir los dos”, relató.

¿Quién es el Matanovias?

Después Jorge comenzó a estrangularla, “me tenía agarrada del cuello en el piso, yo ya no podía moverme porque además ponía sus rodillas en mis brazos, me inmovilizó totalmente”.

Por fortuna, Adriana aprovechó un descuido del sujeto y encontró un mazo con el que se defendió y logró sacar al Matanovias de su departamento.

La chica se escondió por mucho tiempo y tres años después se enteró que otras novias de Jorge murieron asfixiadas.

Adriana buscó a los familiares de las mujeres asesinadas y la semana pasada se reunieron e identificaron varias similitudes en los tres casos. Jorge les cortó el cabello a las tres y lo guardó.

Ella y los familiares de las víctimas crearon el perfil “Justicia para todas” en Facebook con el fin de obtener más información y que la Procuraduría de la Ciudad de México detenga al asesino serial.

Discuten en taquería de la VC, sacan pistola y uno muere

JCS

Más notas sobre