Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Mejoran espacios de la colonia Anáhuac en Sábado de Tequio

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

09 de Marzo 2019


México, 9 Mar (Notimex).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, encabezaron hoy los trabajos de limpieza y rehabilitación en espacios de la colonia Anáhuac.

Ambos funcionarios iniciaron la jornada de Sábado de Tequio en avenida Marina Nacional 222 con la pinta de bardas, posteriormente recorrieron la calle Laguna de Términos, donde en compañía de los vecinos, se plantaron arbustos en las zonas de jardinera.

Posteriormente, sobre la calle Lago de Chalco, la mandataria capitalina atornilló la placa de la alarma vecinal y se verificó su funcionamiento.

Más adelante, sobre la misma arteria participó en la elaboración de una mezcla de cemento para el “colado” de una baqueta, además de pintar las franjas de las banquetas, flechas y señalamientos de las calles.

En la jornada también participó personal de la alcaldía Miguel Hidalgo y de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) de la Ciudad de México.

NTX/AGL/EGR