WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Los mercados públicos de la CDMX con WiFi

Mercado Público Cerro del Judío. Foto: Twitter/@ManceraMiguelMX

Mercado Público Cerro del Judío. Foto: Twitter/@ManceraMiguelMX

30 de Octubre 2017

Mancera anunció la modernización de estos centros de abasto

Al entregar el Mercado Público Cerro del Judío, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que se modernizarán estos centros de abasto a los que se les dotará de internet inalámbrico.

Dijo que otra de las propuestas es que los locatarios también acepten vales de útiles o se puedan canjear algunos de los beneficios que otorga el gobierno capitalino con las tarjetas de beneficiarios.

Para incentivar el flujo comercial, detalló que también los pequeños comercios puedan realizar hasta recargas telefónicas.

“Ahora cuando llegas a una visita a la casa, ya no te preguntan ¿cómo estás?, lo primero que te dicen ¿tienes WiFi? ¿no? – Pásale sí – entonces, necesitas tener la clave a la mano, porque si no entonces se va la visita ¿no? Los mismo en mercados, mercados modernos, funcionales, bonitos, eso es lo que queremos para toda la ciudad”, expresó.

Dijo que no será una tarea que se resuelva de un día para otro.

El mandatario local apuntó que además de reconstruir las viviendas tras el sismo de 19 de septiembre se recuperarán los mercados dañados como los que se ubican en San Gregorio en Xochimilco y dos en Tláhuac.

“Así como recuperamos la vivienda, recuperamos el mercado, recuperamos la parroquia, recuperamos todo lo que requiere una comunidad. No la podemos dejar a medias, así que esto lo vamos a trabajar y en especial vuelvo a hacer énfasis a los mercados”, expresó.

“Ya se ha dispuesto los recursos; así que si alguno de ustedes tiene hoy un amigo por aquellos mercados díganles que vamos a entrar ya con todo, ya dispusimos de esto porque urge que nosotros demos la señal de que los mercados son una prioridad”, indicó.

Detalló que en la Ciudad de México se tiene registrados 329 mercados y 71 mil locales.

La ‘manita de gato’ que recibirán mercados de la CDMX

Difunden video de la balacera en Vallejo donde murió un asaltante

JCS

Encuentra más notas sobre