Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La metanfetamina decomisada que simulaba ser nopal

Metanfetamina. Fotos: vía Guillermo Espinosa Foto Capital Media
|
11 de Junio 2017
|
Fue descubierta en una empresa de mensajería del AICM

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron en una empresa de mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tres botes con metanfetamina que simulaba ser nopales en trozos, que serían enviados a Róterdam.

Los policías federales detectaron tres cubetas de plástico que eran trasladadas dentro de una caja de cartón, que al efectuar revisiones con un aparato de rayos X, simulaba ser supuesto vegetal en tiras.

Sin embargo, los elementos observaron en la pantalla del aparato de rayos X imágenes de tono obscuro que no eran acordes con el material orgánico que la guía señalaba.

Ante esto, los policías federales procedieron a abrir la caja de cartón y encontraron que en las cubetas había liquido aceitoso que simulaba ser baba de nopal pero tenía un olor intenso a compuesto químico, además de que al momento de que los trozos del supuesto nopal eran tocados, éstos se desintegraban hasta convertirse en material pastoso que se mimetizaba con el líquido.

Al inspeccionar la documentación que acompañaba la caja, los policías federales verificaron que era remitida por una mujer con domicilio en Guadalajara, Jalisco, y que tenía como destino la ciudad de Róterdam.

¿Qué opinas?

Te recomendamos:

Se asoma por ventanilla de vagón del Metro y muere

Los alimentos que causan depresión

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

VIDEO. Ahora le exigieron a AMLO protección para migrantes [Leer más]

Decomisan 38 mil playeras pirata en el Centro [Leer más]

Le piden a AMLO detener los despidos en el SAT [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Recomendados