Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Metro cerrará cuatro estaciones de la Línea 3 por mantenimiento

Notimex

Notimex

10 de Julio 2019

Se habilitará el servicio de RTP para brindar servicio a los usuarios que resulten afectados por la suspensión de servicio.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que el próximo sábado 13 de julio suspenderá el servicio en cuatro estaciones de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad para darle mantenimiento a las vías

Las estaciones que no prestarán servicio son La Raza, Potrero, Deportivo 18 de Marzo, e Indios Verdes, mismas que estarán inoperables desde el 13 de julio a las 10 de la noche hasta el día 15 de julio a las 5 de la mañana.

“Con la finalidad de conservar los niveles de seguridad en Línea 3, se suspenderá el servicio en el tramo de Indios Verdes a La Raza, durante dos fines de semana, para realizar trabajos de sustitución de balasto y renivelación de vías”, aclaró el STC Metro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, precisó que los trabajos de nivelación de balasto y renivelación de vías en dicho tramo continuarán del 20 al 22 de julio.

Para no perjudicar a los usuarios por la suspensión de operaciones en las estaciones La Raza, Potrero, Deportivo 18 de Marzo, el STC anunció que camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) serán habilitados para cubrir las rutas afectadas, mismos que brindarán el servicio de forma gratuita.

Aquí puedes ver la conferencia de prensa

TE PUEDE INTERESAR: 

Tren Ligero: lo que debes saber de la suspensión en el servicio

Encuentra más notas sobre