WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

"Mi madrina". El video de Mikel Arriola con Carmen Salinas

Carmen Salinas, diputada plurinominal y Mikel Arriola, precandidato por la CDMX. Foto: Captura de pantalla en video de Twitter

Carmen Salinas, diputada plurinominal y Mikel Arriola, precandidato por la CDMX. Foto: Captura de pantalla en video de Twitter

23 de Enero 2018

El precandidato por la CDMX agradeció el apoyo de la primera actriz

Mikel Arriola Peñalosa, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, hizo un recorrido por la capital acompañado de la actriz Carmen Salinas.

Arriola y Salinas recorrieron el mercado Martínez de la Torre de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, donde hicieron proselitismo político con locatarios y comerciantes.

Asimismo, mediante un video compartido en sus redes sociales, el ex director de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo que la diputada plurinominal era su madrina y que durante el recorrido que hicieron comprobó el amor que la gente le tiene a la primera actriz.

TE RECOMENDAMOS: Las líneas del Metro que registran más suicidios

“Estoy muy agradecido con mi madrina Carmelita Salinas quien me acompañó hoy (19 de enero) a la colonia Guerrero, al mercado Martinez de la Torre…”, comenzó el precandidato.

Por su parte, Carmen Salinas, dijo que Mikel Arreola es un gran ser humano y afirmó que lo está “ayudando” porque el candidato priista la ayudó a ella para apoyar a mucha “gente enfermita de cáncer”.

“Mikel es un muchacho tan preparado, un muchacho con un ángel increíble, que cuando la gente lo vio enloqueció y todos le dijeron que iban a votar por él”, dijo diputada priista.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Envían por paquetería 996 granadas de Tamaulipas a la CDMX

GG

Más notas sobre