WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

Mancera garantiza mayor seguridad a comunicadores

Hechos violentos en Coyoacán. Foto: Cuartoscuro

Hechos violentos en Coyoacán. Foto: Cuartoscuro

16 de Diciembre 2017

Dijo que se investigará la agresión a periodistas de CAPITAL MEDIA

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que se inició una investigación tras la trifulca entre presuntos integrantes del PRD y Morena en la delegación Coyoacán que dejó varios heridos, entre ellos dos periodistas de CAPITAL MEDIA.

En conferencia de prensa, hizo un llamado para evitar confrontaciones entre grupos políticos y que las elecciones se desarrollen de manera pacífica.

Dijo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigará los hechos y garantizó que se brindarán las condiciones necesarias para que los comunicadores ejerzan con seguridad su labor.

Ayer, en la delegación Coyoacán se enfrentaron integrantes del PRD y Morena, en la que resultaron lesionados, entre otros, el reportero Jorge Chaparro y el camarógrafo Pablo Conde de CAPITAL MEDIA.

“Hacer un llamado a que se lleve una contienda conforme se está programando, sabemos que hay de repente algunas crispaciones pero hay que evitar que se llegue a los golpes, no es lo recomendable para una contienda, se trata que haya elecciones pacíficas”, señaló.

Mancera rechazó eliminar las fotomultas como propuso la exdelegada Claudia Sheinbaum, ya que lo calificó de irresponsabilidad financiera.

“Mañana salgo con una noticia de: eliminé las fotomultas, bravo, todo mundo me va a aplaudir. Dice que quitemos también la tenencia. Bueno, verdaderamente es una irresponsabilidad financiera hablar de todo esto”, aseguró.

Procuraduría investiga agresión a reporteros de CAPITAL MEDIA

JCS

Encuentra más notas sobre