Miguel Ángel Mancera seguirá buscando la presidencia

Aseguró que seguirá trabajando por México con un gobierno de coalición
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no descartó la posibilidad de contender en las próximas elecciones del 2024 como uno de los candidatos que busque la presidencia de la república.

Así lo confirmó durante una entrevista realizada en el programa Es de Mañana, en donde la conductora Mónica Garza cuestionó al ex mandatario capitalino para saber si continuaría en su búsqueda de la presidencia, a lo que Mancera respondió de la siguiente manera:

[twitter url=”https://twitter.com/ADNOpinion/status/1001827226633957378″]

Como se puede escuchar en el video, Mancera aseguró que buscará la manera de trabajar para México y dijo que es el principal objetivo de un gobierno de coalición, por lo que hay muchas cosas que hacer por el país.

Es importante recordar que Mancera dejó su cargo como jefe de gobierno de la Ciudad de México, por ir en busca de ser el candidato presidencial de su partido PRD, sin embargo, tras la unión de los partidos que conforman la coalición entre el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, quedó descartado para ser candidato por su partido para tratar de buscar la presidencia del país.

Miguel Ángel Mancera es el actual candidato por la coalición de los partidos políticos para buscar un lugar en el Senado de la República.

 

Te sugerimos: 

Hay narcomenudeo en siete delegaciones: Mancera

Así fue la reunión entre Anaya y Mancera

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil