WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Abren investigación por violencia en evento de Morena

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

04 de Enero 2018

Mancera afirmó que su gobierno no será tapadera de nadie, por lo que no habrá impunidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, condenó la violencia que se presentó en Coyoacán durante dos actos de precampaña de Claudia Sheinbaum, en donde fueron agredidos representantes de los medios de comunicación y dijo que no permitirá que haya impunidad.

Señaló que la Procuraduría capitalina ya inició una carpeta de investigación por los hechos y están en espera de que el equipo de la precandidata de Morena, presente las pruebas en donde se implica la participación de funcionarios de la delegación Coyoacán.

“Para quienes hicieron esto, que sepan que va a haber consecuencias. Nosotros no vamos a ser tapaderas de nadie”, señaló.

Rechazó que en la Ciudad de México haya ingobernabilidad, como lo acusó Claudia Sheinbaum.

“Por supuesto que no vamos a permitir que haya impunidad, y si hay personas identificadas, vamos a acatar con toda energía”, agregó.

Las nuevas pruebas serán integradas a la investigación que sigue la Procuraduría por los actos violentos registrados en la misma delegación el 15 de diciembre, en un de los primeros actos de precampaña de Sheinbaum, en donde también fueron agredidos periodistas, de la cual aún no hay avances.

Se registra otra gresca en evento de Morena en Coyoacán

JCS

Encuentra más notas sobre