WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 13 de Octubre 2019
| | |

Mancera pedirá licencia de 90 días a final de mes

Mancera y Amieva, en un evento de ayer 19 de marzo. Foto: Cuartoscuro

Mancera y Amieva, en un evento de ayer 19 de marzo. Foto: Cuartoscuro

20 de Marzo 2018

Aún no define si acepta su postulación al Senado

Para fines de marzo, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, podría solicitar una licencia de 90 días y en su ausencia el Secretario de Gobierno, José Ramón Amieva, se encargará del despacho.
Pero aseguró que aunque ya esté registrado en la lista del PAN como candidato a Senador todavía debe valorar esta decisión.

“Vamos a seguir trabajando y hasta ese día será el plazo definitivo que tenemos nosotros por mandato constitucional”, afirmó.

En conferencia, evadió mencionar la fecha exacta de cuando dejará la jefatura, de manera temporal, pero no descartó que pueda adelantarse al plazo legal.

“Va a depender de este ritmo de trabajo de gobierno; se que viene Semana Santa y bueno pues si hay una relajación mayor en una de esas hasta pudiéramos decidirlo antes”, comentó.

El ejecutivo local indicó que tiene varias obras pendientes por entregar en los siguientes días algunas de ellas relacionadas con el Metro.

“La próxima semana les voy a presentar cómo va nuestro proyecto de los avances del Metro, la estación emblemática en la estación División del Norte donde va a ver cabina de radio y va a ver academia de radio entre muchos proyectos”, señaló.

Además apuntó que todos los integrantes de su gabinete que conformar un equipo de trabajo deben concentrarse en el “cierre ordenado de gobierno, dejar recursos para la próxima administración, tener cuentas claras, tener claros los compromisos de gobierno y obviamente también los pendientes del gobierno”.

Mancera Espinosa también dijo que se reprogramó la reunión con los dirigentes de la coalición Por México al Frente debido a las actividades internacionales que los han teñido ocupados.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

‘Justiciero’ enfrenta a ladrones y los hinca para matarlos

Pelean 10 en el Metro, llega mujer policía y los calma

Encuentra más notas sobre