WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 06 de Junio 2020
| | |

Mata a hijos tras perder juicio de custodia

Peritos capitalinos. Foto: Cuartoscuro

Peritos capitalinos. Foto: Cuartoscuro

08 de Junio 2017

Mireya también asesinó a su papá y luego se suicidó

Una mujer mató a sus hijos y a su papá intoxicándolos con medicamentos, tras perder el juicio de custodia con su ex esposo.

Posteriormente, Mireya se suicidó y dejó una carta póstuma donde explicó los motivos de su acción.

La mujer de 38 años, quien estaba separada desde hace dos años, engañó a su hijo de 10 años y a unas gemelas de seis años para que tomaran un medicamento, lo mismo que a su padre Enrique de 70 años.

Hijo del cineasta León Serment pagó por el asesinato de su padre

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que la abuela Rosa María, de 68 años, también ingirió los medicamentos, sin embargo, sobrevivió y fue trasladada a un hospital cercano, de acuerdo con información de Reforma.

Los cadáveres de las cinco personas quedaron en una de las recámaras del inmueble ubicado en Avenida San Bernabé, en la colonia San Jerónimo, delegación Magdalena Contreras, donde los peritos también encontraron una carta póstuma, en ella Mireya explicó las razones por las que decidió matar a toda su familia.  Admitió estar deprimida por tener que entregar a sus hijos.

De acuerdo con las investigaciones, los cuerpos sin vida fueron descubiertos por Antonio, un empleado doméstico de la casa, quien recibió una llamada telefónica de parte del hermano de Mireya.

Antonio recibió instrucciones de dirigirse a la residencia para saber lo que ocurría, pues desde la mañana no podía comunicarse con su hermana Mireya.

Golpea a sus hijos, toma video y lo manda a marido

JCS

Más notas sobre