WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 05 de Junio 2020
| | |

Mireya y sus padres habrían planeado todo

Peritos capitalinos. Foto: Cuartoscuro

Peritos capitalinos. Foto: Cuartoscuro

09 de Junio 2017

El 7 de junio estaba marcado en el calendario

El 7 de junio estaba marcado en el calendario de Mireya y sus padres, por lo que la Procuraduría capitalina investiga si ellos habrían planeado su muerte y la de los tres menores.

De no morir por ingesta de medicamentos, la mujer prometió que tendría las fuerzas para tomar una pistola y dispararle a todos, así lo escribió en una carta póstuma, misma que fue anexada a la carpeta de investigación.

De acuerdo a información de Excélsior, otra nota fue encontrada en el domicilio ubicado en Avenida San Bernabé, en la colonia San Jerónimo, delegación Magdalena Contreras, donde un empleado de la familia encontró los cinco cuerpos sin vida.

Mata a hijos tras perder juicio de custodia

Fue escrita por el abuelo Enrique y estaba dirigida a otro de sus hijos, también de nombre Enrique.

“Nos tomamos un coctel de pastillas molotov, si no nos hizo a tu mamá y a mí daño, un tiro a cada uno con la 25 Quique, tu papi”, escribió el señor.

La Procuraduría detalló que la abuela Rosa María, de 68 años, también ingirió los medicamentos, sin embargo, sobrevivió y fue trasladada a un hospital cercano en estado grave.

Enrique, hermano de Mireya, explicó que hace año y medio ella terminó su relación conyugal con Leopoldo, a quien acusó de hacerle tocamientos a las niñas, lo cual no fue comprobado por las autoridades.

En tanto, médicos del Instituto de Ciencias Forenses establecieron el deceso como congestión visceral generalizada, por lo que solicitaron estudios histopatológicos y de sangre para determinar la sustancia que ingirieron.

Golpea a sus hijos, toma video y lo manda a marido

JCS