Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Montse se aventó de un taxi en movimiento para evitar secuestro

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Julio 2019

De acuerdo con la valoración médica, la joven tiene una fractura craneal en la parte derecha de la cabeza.

Monserrat Serralde fue localizada en un Hospital con graves heridas después de 10 horas de haber sido reportada como desaparecida, asegura que saltó del vehículo en movimiento cuando se percató de que el taxista había cambiado de ruta.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) señalan que Montse de 31 años de edad fue encontrada pidiendo ayuda en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan.

Una ambulancia acudió a su auxilio trasladandola al Hospital Ajusco Medio, donde de inmediato fue atendida.

Los médicos del hospital aseguran que Monserrat no contaba con una identificación, pero gracias a la campaña de búsqueda que hicieron sus amigos y familiares a través de redes sociales que una de las enfermeras pudo reconocerla y dar aviso a las autoridades.

La víctima señala que el taxista con el que viajaba le quitó su bolso, el celular y otras pertenencias, siendo así que por temor a que sucediera algo peor y por que “no quería ser una más” logró quitarle el seguro a la puerta y se aventó del vehículo en movimiento, acto que le provocó las lesiones.

Esta noche Monserrat Serralde será trasladada a un hospital privado para continuar con su tratamiento, familiares y amigos se encuentran al pendiente de su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Compañera de Norberto Ronquillo habría dado información a sus secuestradores

Las formas más comunes de secuestro en México

Suman cuatro detenidos por secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

 

Encuentra más notas sobre