WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Morelos niega que implicados en balacera en Iztapalapa sean de fiscalía

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Mayo 2019


Cuernavaca, 15 May (Notimex).- La Fiscalía General de Morelos informó que los implicados en el enfrentamiento armado en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, en donde se logró el rescate de una víctima de secuestro, no son elementos de la dependencia estatal.

En un comunicado, reiteró que los sujetos identificados en medios de prensa como Alan René Cruz Ponce y Jordán Fernando Téllez Arce, quienes resultaron heridos en el operativo encabezado por la Fiscalía Antisecuestro capitalino, así como un fallecido identificado como Mario Cortés Hernández, “no pertenecen ni han pertenecido a ninguna área operativa o administrativa en la fiscalía morelense”.

El enfrentamiento se registró la madrugada de este miércoles en la avenida Guelatao, de la colonia Ejército de Oriente, en donde policías de la Fuerza Antisecuestro, de la procuraduría capitalina, se enfrentaron con presuntos policías ministeriales de Morelos que tenía privado de su libertad a un hombre.

Al respecto, agregó que no ha recibido comunicación oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, solicitando información alguna por la presunción de que sean elementos estatales ni la corroboración de lo anterior.

En este sentido, manifestó su disposición a colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para el fortalecimiento de la investigación y el intercambio de información, que permita la captura de quienes pudieran estar relacionados con estos hechos ocurridos en la colonia Ejército de Oriente, y así llevar ante la justicia a los responsables.

-Fin de nota-

NTX/RBR/VLU