Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Movilizaciones complicarán la circulación en calles de la Cuauhtémoc

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

09 de Abril 2019


México, 9 Abr (Notimex).- Este martes, la vialidad en la alcaldía Cuauhtémoc se verá afectada debido a las manifestaciones previstas, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Por lo anterior, sugirió a los automovilistas anticipar su salida y circular por vías alternas a fin de evitar contratiempos en sus traslados.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter señaló que un grupo de personas se concentrará 09:00 horas frente a la Secretaría de Gobernación, ubicada en la calle Abraham González, colonia Juárez.

Más tarde, para las 10:00 horas se prevén dos concentraciones en el Centro Histórico, la primera en el Zócalo capitalino, localizado en Avenida Plaza de la Constitución, y una más en el Congreso de la Ciudad de México, en Donceles y Calle Allende.

A las 11:00 horas un grupo de manifestantes se dará cita frente a la Secretaría de Salud, ubicada en Calle de Lieja número 7, esquina Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez.

En la explanada del Monumento a la Revolución, en Plaza de la República, colonia Tabacalera, se prevé la presencia de un grupo de manifestantes a las 11:45 horas.

Después, a las 17:00 horas, manifestantes se concentrarán frente al Edificio de Gobierno de la Ciudad de México, ubicado en Avenida Plaza de la Constitución en la colonia Centro Histórico, donde otro grupo de personas se manifestará durante el día.

Las autoridades capitalinas también dieron a conocer que se registra concentración de personas sobre Centeno y Azúcar, colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

-Fin de nota-

NTX/RBR/MAC