WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

Movilizaciones y eventos deportivos complican vialidad capitalina

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

02 de Junio 2019


México, 2 Jun (Notimex).- La vialidad en la Ciudad de México se verá afectada este domingo por seis movilizaciones sociales y un evento deportivo en las alcaldías de Cuauhtémoc, Xochimilco y Álvaro Obregón, advirtieron autoridades capitalinas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los automovilistas por el cierre de Paseo de la Reforma debido al paseo dominical Muévete en Bici que concluirá a las 14:00 horas.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter recordó que desde las 8:00 horas se lleva a cabo el evento deportivo en Paseo de la Reforma, avenida Juárez, el Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte.

Para evitar la zona sugirió circular por avenida Ejército Nacional, Circuito Interior, y las avenida de Los Insurgentes, H. Congreso de la Unión, calzada de Tlalpan, Río Churubusco, Revolución y Anillo Periférico.

También para este domingo se prevé, a las 10:00 horas, la presencia de manifestantes en la explanada del Foro Cultural Quetzalcóatl en la alcaldía de Xochimilco, localizado en calle Guadalupe I. Ramírez, colonia Barrio del Rosario.

A la misma hora, inconformes se darán cita en avenida Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

A las 11:00 horas, en Plaza Hidalgo, ubicada en calle Aldama, colonia San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón, realizarán una protesta pobladores de la zona.

Además, a las 12:00 horas se tiene programado el arribo de un grupo de personas  a la explanada del Palacio de Bellas Artes, ubicado en la avenida Juárez, en el Centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 15:00 horas, manifestantes protestarán en el Monumento a la Revolución, en avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera, contra a impunidad de los crímenes de odio.

En la alcaldía de Xochimilco, un grupo de inconformes se reunirá a las 17:00 horas en avenida de las Torres esquina Xochitepec, en la colonia Ampliación Tepepan, en la alcaldía de Xochimilco.

-Fin de nota-

 

NTX/RBR/HHM