Capital México
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abaten a presunto asaltante en la Benito Juárez

Zona acordonada tras intento de asalto Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2018
|
Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia, alcaldía de Benito Juárez

Un presunto asaltante murió y otro más resultó con heridas de bala en la colonia Independencia, alcaldía de Benito Juárez, tras participar en un asalto en Lago Poniente y Cumbres de Maltrata, en la colonia Del Lago.

De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 12:45 horas, policías de investigación adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte realizaban sus labores en el cruce de las calles citada, donde observaron a un par de hombres armados cuando circulaban en una motoneta.

Los individuos apuntaron con la pistola a los agentes, quienes repelieron la agresión. Ambos sujetos recibieron impactos de bala.

Aunque uno de ellos intentó escapar, falleció en la intersección de la Privada del Lago y Eje 6, en la colonia Independencia, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Entre las pertenencias de los presuntos delincuentes se encontraron varias carteras que aparentemente habían sido hurtadas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez investiga lo sucedido. Peritos acudieron al sitio para recabar indicios y llevar a cabo los dictámenes correspondientes.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Plazas que exigen bomberos no se les darán; nunca existieron [Leer más]

Darán a capitalinos hasta 18 mil pesos por canje de armas [Leer más]

Queda conformado el primer parlamento de mujeres en CDMX [Leer más]

En estas 10 colonias en donde más se roban los autos [Leer más]

Recomendados