Muere tercera víctima de ataque en Xochimilco

La familia fue atacada a balazos cuando salía de su casa
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Una familia  a bordo de un Audi color azul fue atacada a balazos en calles de la delegación Xochimilco, en la Ciudad de México.

El el papá y la hija, de 13 años, murieron en el lugar, mientras que la madre, de 34 años, quien fue trasladad al hospital Balbuena con heridas de bala en el pecho, murió horas más tardes en el área de quirófano.

Los hechos ocurrieron en la calle Plan de Jalapa y Río San Buenaventura, en la colonia San Lorenzo La Cebada, en Xochimilco.

Al llegar a la primera cerrada, una calle estrecha con poca vigilancia, las tres personas fueron acribillados por dos sujetos que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

[twitter url=”https://twitter.com/PGR103/status/1041692187011022854″]

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que el ataque fue directo, sin que hasta el momento haya un motivo claro.

El funcionario especificó que este se dio a las 6:30 de la mañana cuando el hoy acaecido salió en su vehículo junto con su hija y su esposa rumbo a la escuela de la primera.

Según información, obtenida de una primera entrevista con la esposa de la víctima, un grupo de sujetos, que simulaban componer un automóvil en el callejón donde tienen su vivienda, fueron los autores del crimen.

El sujeto fallecido se dedicaba a la venta de vehículos y vivía en la colonia San Lorenzo La Cebada, en la calle Plan de Jalapa.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1041813296440123392″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil