WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Enero 2021
| | |

Mueren niña y su abuelo tras ser atacados a balazos en la Del Valle

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Junio 2018

La familia fue atacada cuando se encontraban al interior de un vehículo

Una niña de 4 años y su abuelo murieron la madrugada de hoy tras ser atacados a balazos en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia reportó que alrededor de las 23:00 horas del miércoles, sobre la calle Juan Sánchez Azcona y Pilares, la familia, integrada por el abuelo, la menor y la madre de ésta, de 22 años de edad, recibió varios impactos de bala.

Los tres se encontraban a bordo de un un vehículo Seat, Ibiza, con placas de la Ciudad de México.

La niña de 3 años, al igual que la mujer, fue trasladada a un hospital público en Benito Juárez, en donde falleció a causa del balazo en la cabeza que recibió.

El hombre, por otro lado, fue llevado al Hospital de Cos para recibir atención médica, sin embargo, no sobrevivió, pues presentaba cuatro heridas por arma de fuego, dos en la espalda, una en el pecho y uno en el costado derecho.

Sara Daniela, de 22 años, como fue identificada la madre de la menor, presentó una herida de bala en el antebrazo, y se desconoce su estado de salud.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1, inició la carpeta de investigación por lesiones y homicidio de dos personas. La Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales también trabajan en el caso.

Autoridades investigan si se trató de un ataque dirigido contra el hombre o si se trató de robo o intento de asalto.

TE PUEDE INTERESAR:

Piropea a mujer y le dan un balazo en la rodilla

Atacan a balazos a candidato del PRI en la Trinidad, Chiapas

Más notas sobre